You are here

Syngenta Flowers está lista para los FlowerTrials 2019!

Eventos
07.05.2019

Una Syngenta Flowers completamente nueva ofrece a los visitantes un adelanto de las apasionantes novedades en sus instalaciones de los FlowerTrials en De Lier, Países Bajos. Syngenta Flowers se presenta como una única empresa que ofrece material genético y soluciones de primera categoría a todos sus socios en la cadena comercial. Esto llega de la mano de una nueva imagen de la marca Syngenta Flowers: Syngenta Flowers rebosa energía y está preparada para mostrar su nueva imagen y sensaciones durante los FlowerTrials.

Go Veggie con Vegetalis®

Se trata de un gran lanzamiento para Vegetalis. Con Vegetalis, Syngenta Flowers amplía su surtido con la oferta de un producto completamente nuevo: un fantástico surtido de hortalizas y plantas aromáticas, que ha sido desarrollado pensando en los consumidores. “Cultivar tus propias hortalizas es una tendencia cada vez más en alza entre los consumidores”, afirma Anna Obermann, directora de proyecto de Vegetalis. “La vida sana, la cercanía a la naturaleza y el disfrute de la cosecha cada vez motivan a más personas a cultivar sus propios alimentos”. Syngenta Flowers considera que Vegetalis está perfectamente posicionada para ayudar a los consumidores a disfrutar de los mejores resultados utilizando solo material genético probado. Los visitantes pueden conocer esta gama durante los FlowerTrials. ¿Preparados para degustar la nueva generación de estas delicias?

 

Dipladenia Rio®: ¡Tranquilos, es Rio!

Es chispeante, vibrante y sin complicaciones: puede estar tranquilo con la tropical Dipladenia Rio. Durante los FlowerTrials, Syngenta Flowers presentará 12 novedades en 4 series distintas, para facilitar la elección de los productores. Una novedad del surtido es Rio Petite, que no solo es vistosa, sino también compacta y de comienzo rápido. Pero también se exhibe la Rio Grande, una trepadora excelente para pirámides y recipientes de gran tamaño. Y por último, aunque no menos importante, está la presentación de Rio Elegant, una de las favoritas de los consumidores, con infinidad de grandes flores y una ramificación excelente. Pero hay más motivos para que Rio sea la favorita del público: Syngenta Flowers amplió la gama de colores con algunas estrellas realmente sensacionales, como Burgundy y Appleblossom.

IMARA®, Calliope®, Sunfinity® y muchas más

No podemos dejar fuera de los focos a Imara, la popularísima novedad que hemos obtenido de Impatiens walleriana. Aún hay más sobre Imara: más colores, más prestaciones en el jardín e incluso más en el futuro. Sunfinity tuvo su bautismo comercial oficial el año pasado y ahora está en su primera producción plena. Con infinidad de flores durante todo el verano, Sunfinity pronto alegrará todos los jardines, terrazas y entradas del norte de Europa. Además, el Pelargonium Calliope seguirá dando color a la vida con un amplio abanico de colores vívidos y un sinfín de flores hasta finales del otoño.

Al igual que en años anteriores, los FlowerTrials de Syngenta Flowers tendrán lugar en la región de Westland de los Países Bajos. Syngenta Flowers espera que un gran número de visitantes venga, disfrute y consiga toda la información que necesite. Para un acceso rápido, le rogamos que se inscriba con antelación en el sitio web de FlowerTrials®.

 

Syngenta Seeds Young Plant Production

Noordlierweg 14

2678 LV, De Lier

Países Bajos

 

11 – 14 de junio 2019 | 8.00 – 18.00