You are here

Enfoque en las alianzas y los productos de temporada

Eventos
06.01.2020
Calliope Dark Red

ENKHUIZEN / Países Bajos, 6 de diciembre de 2019 - Syngenta Flowers dirige su atención a las mejores variedades para la temporada de ventas de invierno, y lanzará un producto totalmente nuevo que provocará una explosión de color en verano. El número uno en la hibridación trabaja en productos y técnicas innovadoras con socios de todo el mundo. Durante la feria, podrá ver la belleza en plena floración en nuestro stand totalmente nuevo. 

 

Estamos en continua renovación, no solo en los propios trabajos de hibridación sino también en otras áreas, ya que es esencial seguir ofreciendo productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Por este motivo, Syngenta Flowers busca alianzas continuamente, y esto será evidente durante la IPM. Por ejemplo, nuestro surtido de Cyclamen se ha ampliado de forma considerable con la adquisición de Varinova. Es el mismo caso de las Dahlia con el material genético de Verwer y el de las hortalizas para huertos recreativos del surtido de Floranova, que incluye la gama Vegetalis. 

 

La colaboración y la innovación van de la mano en Syngenta Flowers. Sirva como ejemplo OptiFreeze, una tecnología revolucionaria que mejora considerablemente el tiempo de conservación y la calidad de los esquejes. Después de extensos ensayos, esta tecnología pronto se utilizará comercialmente y se introducirá en el mercado. El equipo de Syngenta Flowers estará contento de explicarle en persona las muchas ventajas que este sistema tiene para el cliente. 

 

La innovación también se aplica a las gamas de los productos existentes, así como en los diversos programas de hibridación interespecífica. Durante la feria IPM, los visitantes podrán verificar de forma interactiva la diferencia entre los Pelargonium Zonale y los Pelargonium Interspecific, y las series interespecíficas se ampliarán con una auténtica explosión de colores y flores para la temporada de verano. Otra innovación es la gama Fairtrade de Poinsettia, en la que brilla la variedad Mirage, ganadora absoluta gracias a la reducida aplicación de reguladores del crecimiento y la amplia diversidad de usos. 

 

Nuestras variedades consolidadas, como Imara, también son objeto de mejora continua. Esta variedad ya es famosa por el avance en la resistencia al mildiú lanoso de la Impatiens walleriana (Plasmopara) —que ganó recientemente el segundo premio a mejor innovación de producto— y también estará la Dipladenia Rio, de la cual se acaban de presentar 12 variedades nuevas. Otro punto de atención será el surtido de plantas perennes y violas. 

 

¡El equipo de Syngenta Flowers está entusiasmado! Hay muchas razones para visitar el stand. Venga y hable con nosotros durante la IPM Essen 2020, del 28 al 31 de enero. Podrá encontrar a Syngenta Flowers en el pabellón 1, stand 1C29.