You are here

Syngenta Flowers cancela la participación a los FlowerTrials debidoa las preocupaciones causadas por el COVID-19

Noticias
20.03.2020

Enkhuizen / Países Bajos, 20 de marzo de 2020 - Considerando la continua preocupación causada por la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno en los Países Bajos emitió una orden legal que prohíbe las reuniones masivas, cerrando todas las escuelas, restaurantes, bares y muchos más lugares públicos hasta el 6 de abril, muchos otros gobiernos han tomado medidas adicionales localmente para reducir la propagación de COVID-19.

Syngenta Flowers se preocupa por la industria y siente que, en momentos como este, nuestra industria y los productores tienen otras prioridades y simplemente no se siente bien organizando los ensayos de los Flower trials para este año. Por esa razón, decidimos cancelar nuestro próximo evento de los FlowerTrials.

Sandra Verlaat, directora de marketing de Europa, dijo: “La participación en los FlowerTrials tienen una función importante en nuestra industria, tanto en el contacto directo con el cliente como en el conocimiento de nuestras innovaciones. Nuestro equipo de marketing ya ha empezado a trabajar en la organización de una alternativa virtual a los FlowerTrials. De esta manera, aún podemos compartir los conocimientos de nuestras nuevas variedades y genética innovadora. Pero lo primero es lo primero, todavía nos encontramos tratando de darle sentido a este nuevo capítulo en nuestra industria. Nuestro equipo de ventas está en contacto constante con nuestros clientes para ayudarlos a abordar los diversos y difíciles retos a los que se enfrentan en estos momentos y nosotros haremos todo lo posible para ayudarlos a superar esto. Esperemos que la industria vuelva pronto a la normalidad del negocio ".

La participación de Syngenta Flowers en otras ferias comerciales en Europa y en todos los demás eventos para clientes hasta el 30 de junio se cancelan mientras supervisamos de cerca los desarrollos en torno al COVID-19.

Las operaciones de Syngenta Flowers en Enkhuizen y el área de Westland están actualmente operativas con un número limitado de empleados que pueden ser contactados por teléfono / correo electrónico. Las visitas no están permitidas en este momento, de acuerdo con el consejo dado por el gobierno de los Países Bajos.

Mark Schermer, responsable de Syngenta Flowers Europe, sobre esta decisión: “Syngenta Flowers pone la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y familias por encima de todo lo demás. COVID-19 está impactando fuertemente en nuestra industria, desde la compañía en la obtención pasando por el productor y minorista, y creemos que cancelar todos los eventos hasta el verano es lo mejor que podemos hacer. No solo desde una perspectiva financiera, sino sobre todo para proteger a nuestros empleados, nuestros clientes y sus familias. Una vez que superemos esta pandemia, tendremos que trabajar juntos para que nuestra industria de flores y plantas vuelvan a ser encauzada. Por ahora, optamos por centrarnos en mantener a nuestros empleados y clientes seguros y mitigar el impacto de esta situación crítica ".

cerca de Syngenta Flowers
Syngenta Flowers es una empresa líder mundial en el mercado de las plantas de maceta y jardín. Producimos semillas, esquejes y plantas jóvenes para satisfacer las necesidades de los productores y minoristas. 2300 personas apasionadas aportan color al mundo con variedades innovadoras en un amplio abanico de cultivos. Como parte de Syngenta, una empresa mundial orientada especialmente al sector comercial y de la mejora vegetal, tenemos acceso a las técnicas de obtención más avanzadas. Creamos valor para nuestros clientes mediante la colaboración creativa con socios fuertes. Para más información, visite www.syngentaflowers.es.

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa agrícola líder que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial al permitir a millones de productores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. Mediante la aplicación de la ciencia del más alto nivel e innovadoras soluciones de cultivo, nuestras 28.000 personas en más de 90 países trabajan para transformar las prácticas de cultivo. Tenemos el compromiso de rescatar la tierra de la degradación, mejorar la biodiversidad y revitalizar las comunidades rurales. Para más información, visite www.syngenta.com.

Información de contacto
Marleen van Balkom, Responsable de Comunicaciones Comerciales Syngenta Flowers EAME
+31 6 1248 0548
[email protected]